Después de muchos años realizando sesiones de maternidad, me siento totalmente seguro de decir que es uno de los momentos más hermosos en la vida de mujer y que merece ser recordada para toda la vida.

La etapa de embarazo en la vida de una mujer es única y mágica. Lo sé, quizá no sea la época de tu vida en la que te veas más esbelta e ideal, lo sé, pero también sé que tú no te ves como yo te veo.

La fotografía de embarazo artística es algo cuidado hasta el último detalle para que luzcas preciosa en cada imagen, todo está estudiado para resaltar tus nuevas curvas y disimular aquellas partes que puede que no se vean tan bien en este momento. Usando la luz, el vestuario y las poses haré de ti una obra de arte.

No te preocupes si no has posado nunca, porque estoy acostumbrado a dirigir cada movimiento para que puedas olvidarte de todo y disfrutar de la sesión.

Son muchas las dudas que surgen en las mamis para hacer sus fotos de maternidad, sobre todo se es la primera vez. Por ello, quiero hoy dedicarme a disipar todas las dudas que puedas tener para que te sientas segura en dar este paso, del que estoy 100% seguro no te arrepentirás.

Así que te dejo por aquí algunas de las preguntas que más me hacen mis clientes sobre la sesión y si se me escapa algo, no dudes en contactar conmigo.

Dani, ¿Cuándo debería hacer una sesión de fotos de maternidad?

Para hacer las fotos de tu embarazo es bonito que tengas la tripa grandota y tersa, de la semana 30 a la 35 es ideal, así evitamos hinchazones y cansancio del final del embarazo. ¡Seguro que estás guapísima!

¿Puedo llevar a mi familia?

Trae a tu pareja y si tienes peques también, es un momento para celebrar y recordar.

Y si tienes una mascota, también es totalmente bienvenida a la sesión. 

¿Qué ropa tengo que llevar?

Necesitamos ropa interior sencilla en blanco, negro y color carne. Si tienes algo especial, transparente o que te guste. También tenemos algo de vestuario. Te enviaré consejos antes de la sesión para que lo tengas claro.

¿Dónde realizaremos la sesión?

Esta es una de mis preguntas favoritas, porque pongo a tu disposición un enclave único, con los amaneceres más increíbles que te puedas imaginar. 

Las fotos que se puede lograr gracias a la impresionante luz son indescriptibles, así que tus fotos estarán llenas de la magia que tú emanas como la de la naturaleza que nos rodea.

Dani, me da mucha vergüenza posar, ¿es necesario?

No te preocupes por eso. La sesión de maternidad es un momento hermoso, donde vienes a fluir y pasártela bien. Las fotos son mu naturales y salen solas, como por arte de magia (la magia del fotógrafo jajaja). La intención de esta sesión es que te sientas libre de ser tu misma.

¿Cómo recibo el reportaje de maternidad?

La galería de fotos la compartiré contigo, a través de una galería online, para que puedas mirarla con toda la comodidad desde casita; además desde allí podrás elegir tus fotos favoritas y ver todas las opciones adicionales que tienes, por ejemplo, añadir un álbum o imprimir más fotos. 

sesiones-de-embarazo-llenas-de-magia-6

¿Cuándo reservar la sesión de maternidad?

Puedes reservar desde ya y calcularemos las fechas que coincidan con tus semanas 30 a la 35 de embarazo.  No te esperes demasiado, recuerda que trabajo con una agenda y los huecos se llenan rápido.

Este momento es único y merece ser recordado por siempre. Sé que no es fácil elegir un fotógrafo, por eso tienes que buscar a alguien que te contagie confianza y por supuesto que te guste su trabajo. 

¿Te gustaría que yo hiciese la sesión de comunión de tu hijo/a?, ¿Tienes alguna otra duda? ¿Quieres que hablemos? Solo déjame saber tus inquietudes o que ideas tienes en mente y preparemos una sesión inigualable.

¿Quieres preguntarme algo?