EL FOTÓGRAFO GRANJERO

Soy fotógrafo de segunda generación y los fines de semana, estaban plagados de bodas, por lo que pasé muchos veranos con mis abuelos maternos en un pueblecito al lado del rio cinca. Allí no era lo mismo que en la ciudad, allí los crios teniamos libertad para ir y venir. A menudo nos colábamos en alguna de las granjas del pueblo y recuerdo pensar, que de mayor yo quería cuidar a aquellas pequeñas bestias, que como por arte de magia ponian aquellos huevos que mi abuela me preparaba fritos con puntilla y vinagre y que me sabían a gloria. El verano que cumplí 11, agarre el flash de ayudante y ahí empezo mi pasión por el oficio de mis padres…Pero ese verano eché mucho de menos a «mis gallinicas».

Vivimos en una sociedad urbana y tecnológica, y eso está genial, pero en ocasiones es importante conectar con nuestra esencia, con nuestra naturaleza más salvaje.

Llevo toda mi vida haciendo reportajes fotográficos, es mi pasión, me encanta lo que hago y estoy orgulloso de toda mi carrera. Pero siempre he tratado de ir creciendo y formandome… Desde que recuerdo me ha atraido mucho la decoración de interiores y ya mayorcito, cursé estudios de decoración, añadí esa disciplina a mi estudio y he estado creando grandes escenografias para llevar al interior del estudio todo aquello que imaginaba.

Pero ha llegado el momento de dar un paso más, fundir esa formación con mis pasiones y hacer algo con lo que conecté de una forma mucho más que profesional, ha llegado el momento de convertirme en «El Fotografo granjero» y tratar de hacer sentir a mis familias, esa magia que viví yo de crio.

Quienes me conocen saben que soy una persona muy sociable, necesito tener gente a mi alrededor, eso me llena de energía, montar fiestas en mi casa, invitar a mis amigos y familiares y ser su anfitrión es algo que me llena de verdad.

He pasado varios meses de mi vida creando un espacio en mi casa del que sentirme orgulloso y en el que pueda invitarte a ti, que me estás leyendo, a pasar un momento único e irrepetible.

Han sido meses de mucho trabajo, a veces incluso duros, pero ahora puedo decir por todo lo alto que HE CREADO ALGO CON LO QUE HE SOÑADO MUCHOS AÑOS.

Tengo la comodidad de un estudio pero la magia de la naturaleza y puedo crear escenarios de interior y exterior.

¿Te gustaría conocer a mis gallinicas?

Dani Legaz

¿alguna pregunta?
¡Hola!

¿Quieres tener un recuerdo único de tu familia en un entorno natural y acogedor? ¡Contáctame a través del cuestionario o escríbeme a info@danilegazfotografo.com

¿Quieres preguntarme algo?