¿Qué tal familias?
Este 2022 traemos una Navidad muuuy especial, el nombre de la campaña es:
La dulce Navidad
Y viene cargada de sonrisas, juego y naturalidad. Nos adentraremos en una preciosa cocina hogareña en la que jugaremos a preparar galletas amasando y quizás… salpicando un poco de harina jejeje.
La idea es que disfrutéis de esta experiencia a la par que os llevéis un recuerdo especial.
Cada año pasáis por el estudio muchas familias, algunas lleváis haciéndolo años porque sabéis que “cada navidad cuenta” para dejar tus memorias familiares.
Ver la evolución de tus hijos año tras años es algo impagable.
Pero además de haceros el reportaje de navidad, estas mini sesión son la oportunidad perfecta para regalar amor a tus seres queridos con detalles únicos.
1- Tarjetas regalos:
Si hay algo que destacamos en la fotografía es que es la única forma de guardar para siempre un recuerdo. Un beso con tu abuela, la primera fotografía familiar, el primer diente de tu hijo… Por eso, si buscas hacer un recuerdo que transcienda más allá, tu opción es una tarjeta regalo de Navidad.
2- Bolitas de navidad:
¡Qué ilusión este detalle tan navideño! Imagina, año tras año, sacar las bolitas y ver como los peques van creciendo. Pudiendo tenerlas hasta de tradición familiar y es que estas bolitas para el árbol de navidad son una increíble forma de rememorar el paso del tiempo.
3- Marcos de fotos:
Un regalo que no falla entre los abuelos y padrinos. Una forma de siempre tener presente la calidez y el amor de los peques de la casa… que van creciendo, pero que en nuestras fotos permanecen intactos y nos hacen viajar en el tiempo.
4. Imán de Nevera:
En muchos hogares, la nevera esa como una oda al recuerdo que nos lleva rememorar nuestros viajes… a las recetas deliciosas que nos encanta preparar, y por qué no tener allí, ese cachito de Navidad, que nos lleva a esa sensación de familia y calor de hogar.
La campaña se llama: Dulce Navidad, comienza el día 25 de octubre, y es la excusa perfecta para aquellas familias que valoren los momentos íntimos y quieran tener un recuerdo de la navidad elegante y atemporal
“PUEDE QUE SIENTAS QUE LOS MOMENTOS MÁS BONITOS DE TU VIDA ESTÁN PASANDO EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS”.
Aunque el decorado es sorpresa, te adelanto que algunos trazos de las ideas de lo que será. ¡Os va a encantar! Además, os prometo que la diversión estará asegurada. Y en cuanto al vestuario, este año la propuesta es muy fácil para papás y niños. ¡No os lo podéis perder! Pero para que echéis a volar la imaginación os comparto algunos detalles:
Una cocina, en color blanco, en donde los niños van a jugar a ser pasteleros, amasando para preparar galletas navideñas.
Y como ya os prometí, el vestuario será minimalista: Camiseta blanca y vaquero porque en el estudio se pondrán unos preciosos mandilones a cuadros de color rojo.
La harina para jugar será lo más. ¿Estáis preparados?
¡Os espero familia! Y si os apetece tener una foto con los primos y dejar recuerdos familiares, podéis contratar dos sesiones consecutivas para que entre una y otra se hagan fotografías los primos.
Un abrazo, Dani Legaz