Como muchos de vosotros sabréis he estado desaparecido unas semanitas por un trabajo en las afueras, para ser mas exactos concretamente a 7.110 km… ya sabéis que si tengo que hacer algo mejor hacerlo a lo grande jajaj
Bueno, supongo que os estaréis preguntando la razón del destino y qué he ido a hacer exactamente por esas tierras desconocidas…
Veréis, hace ocho años ya, un compañero florista del pueblo en el que trabajo, decidió emprender un nuevo proyecto en Las Terrenas, una ciudad de unos veinte mil habitantes en la provincia de Samaná, en la República Dominicana. He de decir que, esta provincia dominicana no tiene nada que ver con otras zonas explotadas turísticamente, como Punta Cana. Podría decir sin miedo a equivocarme que Las Terrenas merece la pena mucho más que este tipo de destinos mucho más conocidos.
Así pues, Jordi abrió su nueva floristería en 2013, y cuatro o cinco años después, decidí ir a visitarlo. Quedé enamorado del lugar, y también de las posibilidades de negocio que allí hay. Un par de años después, he vuelto ya con el encargo de realizar las fotografías promocionales de una nueva villa en construcción. Así pues, veréis en este post tanto fotografías de dicha villa, como las de excursiones que podrán realizar los futuros clientes de «Villa Manglar», nombre con el que ha sido bautizado este pequeño paraíso de la provincia de Samaná.
Aparte de mostraros fotografías de la villa y la floristería de Jordi, también os muestro una gran variedad de fotografías del lugar, su gente, su gastronomía y costumbres.
Espero animaros a que visitéis el lugar, no importa cuándo ni con quién, pero si podéis, hacedlo.