¿Qué tengo que hacer?
Es muy importante que nos avises con unos meses antes para poder asegurar la sesión de tu bebé y que tengamos el tiempo suficiente para hacerlo sin prisas ni agobios. Te pedimos que confíes en nosotras, siempre estamos 2 personas con el bebé para tener la mayor seguridad en torno a él. No tengas prisa por acabar, los peques necesitan tiempo.
¿Dónde y cuando se hace la sesión de recién nacido?
Es importante que tenga entre 5 y 12 días, así el bebé no ha entrado en etapa de gases o cólicos y todavía no ha perdido la comodidad de estar acurrucadito como en la tripa de mamá. Siempre lo hacemos en nuestro estudio porque tenemos todos los recursos, (cestos, cubos, mantas, etc.) y la mayor seguridad, también aquí estáis mas tranquilos, e incluso os podéis echar un sueñecito.
¿Qué tengo que preparar?
Tan sólo te pedimos que traigas a tu bebe y que no lo alteres con baños a deshoras o ropas incómodas ese día. La toma de biberón se debe hacer al llegar al estudio y trae otra toma por si acaso, si toma pecho puede hacerlo cuando quiera. Siempre pedimos un arrullo o mantita para taparlo y un chupete, aunque no tengas pensado ponerle chupa, ese día le vendrá muy bien. Por nuestra experiencia sabemos que los tranquiliza y relaja mucho. Yo siempre os enviaré unos consejos para ese día.
¿Podemos hacer una foto con el bebé?
Claro, es precioso tener un recuerdo así, sobre todo cuando tu hijo sea mayor y vea esa foto será un recuerdo súper especial. Si no sabes que ponerte, camisetas blancas o negras son buena opción, aunque a mi me gusta mucho hacer piel con piel. Maquíllate poquito, que sea natural y olvídate de michelines y sobrepeso, acabas de traer al mundo a una personita, ¿que es más importante que eso?