fbpx

¿TIENES ALGUNA DUDA?

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Con cuánto tiempo tengo que reservar?

Tenemos mucha demanda para realizar estas sesiones, y las reservamos cuanto antes, la agenda la tenemos abierta siempre, y por norma se reservan con un año de antelación. A su vez, las fotos de comunión se hacen unos 2 meses antes de la fecha del evento

¿Cómo hacemos la sesión de comunión?

Siempre damos opción a hacer fotos en el estudio y en el exterior, lo hacemos todo el mismo día, y solemos tardar unas 4 horas en hacerla, aunque es verdad que cada niño necesita su tiempo. Si te interesa hacerlo en dos días diferentes, uno para estudio y otro para exterior, también es posible, en los presupuestos te informo mejor. Nos encantan las sesiones con un toque diferente, por eso disponemos de vestuario y complementos para que sea súper especial.

¿Podemos hacer una foto familiar?

¡Claro! es un momento bonito para hacer una foto de todos! ¿Que no sabes que ponerte? Pues ropa desenfadada y que os veáis guapos, cuidado con los colores chillones y estampados exagerados. Yo os enviaré unos consejos para todo.

Y SI LO QUE BUSCAS ES REMEMORAR EL GRAN DÍA SIN COMULGAR, TENEMOS LA SOLUCIÓN!

SESIONES «MI PRIMERA DÉCADA»

¿Y por qué vamos a esperar a comulgar para
guardar ese recuerdo? Quizás no seas religioso y sin embargo no quieras privarle de tenerlo.

Las sesiones de fotos “mi primera década”, son la opción para tener una sesión familiar y de los niños, sin trajes de comunión. Las disparamos con ropa que traigáis vosotros y también con los complementos que disponemos para vosotros.

Vivir una tarde esa experiencia con vuestros hijos y guardarla en el baúl de recuerdos familiar, no tiene nada que ver con la comunión… Los tiempos cambian y nosotros con ellos.
¡¡¡No olvidaréis nunca esa experiencia!!!

×

Dani Legaz Fotógrafo

×